Dermatología estética en Talavera de la Reina | Clínica

Dermatología estética en Talavera de la Reina

Peeling | Tratamiento de manchas | Radiofrecuencia

¿Quiere lucir una piel perfecta para el verano? ¿Desea eliminar las imperfecciones de sus piernas o rostro? Póngase en manos de un profesional y descubra los efectos inmediatos de sus tratamientos. En la consulta del Dr. Julio Barbudo estamos especializados en tratamientos de dermatología estética en Talavera de la Reina dirigidos a hombres y mujeres de todas las edades.

El rostro, el vientre y las piernas suelen ser los puntos del cuerpo más susceptibles de acumular grasa o mostrar el paso del tiempo. La única manera de combatirlo es poniéndose en manos de un profesional. Llámenos y le daremos a conocer los tratamientos más punteros y revolucionarios.

SERVICIOS DE DERMATOLOGÍA ESTÉTICA

Peeling

Peeling facial para eliminar las imperfecciones de la piel. Hacemos un estudio personalizado.

Tratamiento de manchas

Tratamiento revolucionario para eliminar las antiestéticas manchas en el rostro, cuello o manos.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un tratamiento revolucionario que combate el envejecimiento cutáneo y permite tener una superficie cutánea más tersa. Se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento sub-ablativo, o lo que es lo mismo, es un lifting no quirúrgico que obtiene grandes resultados.

Necolagénesis

  • Calentar la dermis superficial y profunda para provocar la contracción y desnaturalización del colágeno.

  • Inducir factores de crecimiento que estimulan la síntesis de nuevo colágeno.

  • Sustituir el colágeno antiguo con nuevas fibras que son hitológicamente más compactas y mejor organizadas, y que dotan a la piel con un aspecto menos arrugado y más liso.


Tratamiento de estrías

Tratamiento para eliminar o reducir las estrías en las diferentes partes del cuerpo.

Depilación láser masculina y femenina

La depilación láser ofrece muchas más ventajas que el resto de procedimientos de depilación que existen en el mercado, ya que obtiene elevada efectividad y es muy cómoda para el usuario.

Se puede utilizar sobre todas las zonas faciales y corporales.
Existen distintos tipos de láser, siendo el Alejandrita el más efectivo de todos (se trata de un procedimiento de última generación, con frío incorporado).